Skip to main content

Beneficios y promociones

 

Tu testimonio vale

-Ingresantes: quienes lleguen a la Siglo 21 referidos por un alumno de la Universidad, obtendrán un 50% de bonificación sobre su primera Matrícula Semestral.
-Alumnos de la Siglo 21: quienes hayan referido a los ingresantes obtendrán un 50% de bonificación sobre la Matrícula Semestral que están próximos a abonar.


“Empresas e Instituciones Amigas”

Gracias a los convenios que la Siglo 21 mantiene con numerosas empresas y organizaciones, los empleados de las mismas y sus familiares directos, cuentan con un 10% de bonificación sobre los aranceles de carreras de grado. (Consultá si tu empresa forma parte del convenio).

Garantía de adaptación:
Los alumnos que cursan en Educación Distribuida y Modalidad Distancia pueden cursar nuevamente el semestre inicial de la carrera sin cargo, siempre y cuando esté abonada y acreditada la matrícula y aranceles del semestre inicial.
Beneficio por familiar directo
Los hermanos, padres, hijos ó cónyuges de alumnos de la Siglo21, cuentan con un beneficio del 20% sobre los aranceles de las carreras de grado y pregrado.

OSDE
Valido para ingresantes a carreras de grado y pregrado en las modalidades Distribuida y Distancia. Serán beneficiados con un 10% de bonificación en sus aranceles del 1er semestre de su carrera.

Empresas Referidas
En busca de acrecentar los convenios de Empresas Amigas, todos aquellos que estén trabajando y sus familiares directos, que deseen referir su empresa empleadora para contactarlos, cuentan con un 10% de bonificación sobre los aranceles de carreras de grado.

Empleados A.M.E.N.
Los empleados y familiares directos de la Mutual Neuquina A.M.E.N., cuentan con un 10% de bonificación sobre los aranceles de carreras de grado.

Docentes A.M.E.N.
Los docentes del Colegio Bautista de Neuquén que deseen estudiar la Lic. en Educación, contarán con un 20% de descuento en sus aranceles semestrales.

Egresados A.M.E.N.
Todos los egresados del Colegio Bautista Nivel Medio, cuentan con un descuento del 10% en sus aranceles semestrales de la carrera.