Skip to main content

Universidad Siglo 21 inicia su ciclo lectivo 2014

Ya se encuentra abierta la inscripción para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home que ofrece la Universidad en todo el país.

Inicio de Clases
Universidad Siglo 21, a través del CAU Colegio Bautista AMEN informa que el próximo 31 de marzo dará inicio al nuevo ciclo lectivo 2014.
Quienes aún no se hayan matriculado o inscripto para estudiar este año en las diferentes carreras de grado y pregrado, podrán hacerlo hasta el viernes 11 de abril.
Actualmente, al Centro Universitario de Neuquén asisten más de 250 alumnos que estudian carreras de con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo al modelo de aprendizaje llamado Modalidad de Educación Distribuida. Es la modalidad a distancia concebida para aquellos estudiantes, que por trabajo y falta de tiempo no pueden asistir a clases en forma regular. En este sentido, toma las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, permitiendo a los alumnos estudiar a distancia carreras de grado y carreras cortas con rápida inserción laboral.
Carreras Nuevas de Programas Cortos
Con el objetivo de seguir acercando diferentes opciones de educación a la población del país, en el 2014 la universidad incorpora 5 nuevas carreras: Procurador y las tecnicaturas en Gestión y Responsabilidad Social, en Relaciones Laborales, en Gestión de Empresas Familiares, en Administración y Gestión Tributaria. Las mismas están alineadas con la oferta educativa actual de Siglo 21 y posibilitan que los alumnos continúen con carreras de grado.
Informes e inscripción: 4434385 / 154649298 / siglo21@amen.org.ar / Santiago del Estero 330.