Skip to main content

Directivos de Siglo 21 visitan CAU AMEN

En el marco de un ciclo de capacitaciones brindada por la Universidad Siglo 21 para la Red Nacional de Centros de Aprendizaje Universitario, el CAU A.M.E.N. recibió a una delegación de directivos y coordinadores de más de 20 ciudades de la región sur del país.

El Director Nacional de CAUs, Guillermo Suárez, trajo un mensaje del Rector compartiendo los desafíos y proyectos para el próximo año. Laura Rosso del Vice Rectorado Académico fue la encargada de desarrollar el modelo pedagógico de la Siglo 21 y compartir sobre el proceso de evaluación interna que se transitará en los meses venideros. También integraron la delegación el Director Regional Sur Franco Roncato, la Directora de Comunicación Mariana Bellani y Victoria Vicente, Ejecutiva Regional Sur.

El encuentro se vivió con un espíritu de camaradería entre todos los coordinadores de CAUs, y tuvo varias notas de color como escuchar el testimonio personal de un alumno del CAU que finalizó el cursar su carrera de grado. También, la cantante regional Gabriela Santiago de Rubino homenajeó a los presentes con las canciones “Héroe” de María Carey y “Hasta donde Dios me quiera llevar” de Patricia Sosa, cerrando la jornada con un brindis y la entrega de certificados.